Como Seducir y Enamorar a Una Mujer

publicado en: Técnicas de Seducción | 0

Cómo Conquistar a Una Mujer en Sólo Seis Minutos

 

Como seducir y enamorar a una mujerJohn Handorf, un ex programador de Los Ángeles, ganaba mucho dinero dando consejos. En los videos que el hacía, Handorf trataba de convencer a los hombres que no hay mujer que se resista más de seis minutos a los avances realizados según su “método”.
Para apoyar sus declaraciones, los americanos que recurrieron a su ayuda revelan sus experiencias, así como las más de 250 mujeres que accedieron a salir con él después de seis minutos de haberse conocido.
Handorf explicó más adelante a sus “víctimas” que su gesto tenía un papel demostrativo, la mayoría de ellas no fueron capaces de encontrar una explicación a la pregunta: “¿Qué fue en concreto de su conducta les atraía más?”
Esta experiencia de Casanova fué clasificada en cuatro puntos que en la opinión del norteamericano constituyen los únicos “ingredientes” para el éxito en la vida amorosa.

 

1. Los Calcetines y los Zapatos

Como seducir y enamorar a una mujerPuede sonar extraño pero, Handorf está seguro de que los calcetines y los zapatos juegan un papel crucial a la hora de seducir a una mujer.
“Creo que he probado docenas de pares de calcetines y zapatos en mis experimentos. Me di cuenta de que, si estos son cada vez más caros, mayor son las probabilidades de que las mujeres se sientan atraídas hacía su interlocutor en los primeros segundos después de haberse conocido “, dijo Handorf.
El americano explica el hecho de que en un primer momento, las mujeres evitaban las miradas directas sobre la forma en que él iba vestido, sino que dirigían la mirada al suelo.
“De hecho, ellas miraban los zapatos y los calcetines y sacaban las conclusiones necesarias sin darse cuenta. Estos dos accesorios son una especie de huella digital del hombre “, dijo Handorf.

2. Las Caricias

Como seducir y enamorar a una mujerAunque nos vemos tentados a pensar que acariciar la cara de una mujer cuando la conocemos de unos pocos momentos, podría considerarse un gesto muy atrevido, este es el “secreto” de toda relación. Desde mi experiencia, diría que si este gesto interviene en el primer minuto después de conocer a una mujer, esta se habrá convertido en una novia potencial.
Una ligera caricia prueba que el hombre es valiente y decidido y necesita a alguien que le muestre ternura y sensibilidad. Al entrevistar las mujeres que he enamorado con el tiempo, la mayoría me dijeron que aceptaron una segunda cita para ver cómo es el hombre que tuvo el valor de acariciar tan sólo unos segundos después de conocerse. Además, me dijeron que de repente sintieron una sensación de confianza y afecto “, cuenta John Handorf.

3. Las Uñas

Handorf cree que las uñas limpias y cuidadas de un hombre son una especie de “emisarios del amor.” “Si una mujer ve que su potencial amor tiene las uñas limpias y arregladas piensa que es igual de ordenado en todo lo que hace. Eso no quiere decir que no tendrá que ordenar la casa detrás de él y solucionar problemas domésticos. En conclusión, no es un gesto exagerado que la persona que quiere conquistar a una mujer ponga sus manos lo más a la vista posible”, dijo el ex programador.

4. El Dinero

Como seducir y enamorar a una mujerA pesar de que admite que no carece totalmente de importancia, la situación financiera del conquistador juega un papel secundario. “Está claro que ninguna mujer iniciaría una relación si supiera desde el principio que él que está delante suya no tiene medios materiales. Pero cuando esto, es cierto, los hombres tienen que disfrazarlo con cuidado. Y cuando tienen dinero, es bueno que en los primeros seis minutos, hagan un gesto sin importancia que demuestre la “potencia financiera”, dijo el estadounidense.

¿Cómo seducir a una mujer?, es tan simple como seguir las 4 pautas que se han desarrollado anteriormente.

 

Como Seducir y Enamorar una Mujer

Dejar una opinión