El amor de mi vida

publicado en: CUBO DEL AMOR | 0

historia de amorEstaba desesperada… sola… abandonada en este mundo lleno de maldad, nadie me comprendía, yo siempre era la mala y la culpable. Me dolía todo el cuerpo, la mente y el alma, ¿qué hago?

Me estaba maltratando de hace años y como un cordero en silencio llevaba mi condena de más de 9 años. No sabía qué hacer, llegó tanto a maltratarme psicológicamente que me veía como un monstruo, era delgada, me faltaban las curvas de mujer. Me decía: “no eres nadie sin mí…, tu sin mí no puedes vivir…”, y me lo creí, hasta que un día…

No me apetecía mirarme en el espejo para nada, me veía fea y adelgacé demasiado, pesaba 47 kg a una altura de 1.67m, estaba muy delgada, tenía mucho sufrimiento interior, mi familia nunca me preguntaba lo que me pasaba, nadie me entendía.

El día que decidí divorciarme fue el día que tomé la mejor decisión de mi vida, me costó mucho tomar esa decisión, pero lo hice.

Con la persona que estaba no solo, no me quería, sino que me quería anular como persona, me maltrato tanto psicológica como físicamente, cuando menos me lo esperaba, estaba viviendo una pesadilla continua… hasta que llego ÉL a mi vida.

Era un día muy nublado y con lluvia, estaba buscando una calle en Madrid, perdida con un paragüas en la mano, la gente pasaba deprisa y corriendo y no me daba tiempo a preguntar. De repente llego ÉL, mi Sol… un hombre educado, bien vestido, le pregunte: -Perdone, por favor estoy buscando la Calle Velázquez, ¿sabe usted donde la puedo encontrar?

Había un chico tímido delante mia, que no se atrevía levantar la mirada, era Florencio, el que trajo luz a mi vida, el amor de mi vida, yo temía al amor, no sabía que existía, que uno puede ser feliz, querer y amar con locura…

Al final levantó la mirada y me contestó con mucha educación: “sí, yo voy hacia allí, me puede acompañar si quiere”.

Desde entonces, somos inseparables, un solo corazón late en dos cuerpos, soy muy feliz y mi vida ya tiene sentido.

Dejar una opinión