Los inútiles al poder

publicado en: CUBO DEL TRABAJO | 0

trabajo1Trabajo… ¿Que haría la mayoría de los humanos sin trabajo?

Pues bien, supongo que no tendrían en primer lugar dinero para vivir, no ejercitaría su mente tanto o su cuerpo estaría menos desgastado, tendría menos estrés y estarían más descansados…

Me he dado cuenta de que cada vez son más los adictos al trabajo, vivimos para trabajar, no al revés y eso no está bien, porque en el momento que te quedes sin él, el dolor será más fuerte, por el esfuerzo y las horas dedicadas al mismo sin ningún agradecimiento por parte de la empresa, sino al contrario, te echan a la calle como a un perro, recordándote que no fuiste nada más que un numero en esa empresa.

Pues eso mismo me pasó a mí, no tenía horarios, ni derechos, solo trabajo y más trabajo, todo para que salga todo bien y que el jefe esté contento conmigo y que no haya quejas.

Un día llegó y despidieron a mi jefe, después de que el presidente de la empresa falleciera, le sustituyó la nieta del fallecido, me quede muy sorprendida porque mi jefe era una persona muy competente y eficiente, pero bueno… pensé que sería por algún motivo justificado.

Al día siguiente después de las presentaciones de los nuevos directivos me encontré con mi nueva jefa por el pasillo y me dijo que todo iba a cambiar en la empresa, por su voz y su forma de hablar de niñata consentida y rica me asusté. Hablaba con mucha seguridad sin tener ni la menor experiencia… según me entere por mis compañeros, acababa de salir de la universidad.

La empresa iba bien y teníamos beneficios, no había motivos para cambiar el funcionamiento de la empresa.

Al cabo de un tiempo empezaron mis problemas, me di cuenta que la nueva jefa no me aguantaba para nada, simplemente porque era mujer, según ella era una inútil. Llevaba 5 años en la empresa y su abuelo, el presidente estaba contento conmigo y con mi trabajo, de un día para otro era una inútil, porque ella lo decía…

Un día, me llamó a su despacho y me despidió sin más, porque según me dijeron, quería hombres en la empresa no mujeres, todas las mujeres según ella, eran inútiles.

Me quede muy dolida y decepcionada de la manera que me estuvo tratando, como a un perro…

Dejar una opinión